sábado, 15 de enero de 2011

Viendo la TV de madrugada................


Soy culpable, si, lo soy. Soy culpable de mis bajones, y de mis soledades. Pero soy así, soy un tío extremadamente sensiblero, más tierno que un condón de Hello Kitty.
Hoy tengo un día de esos, y nada, pues he planeado un sábado de auto-compadecimiento y mucha TV, mucha.
Son las 4:30 am y comienzo mi aventura en las hondas “cablenianas”.
Cojo el mando y mi dedo comienza a ejercitarse. Empieza la aventura del “Zapping”.
Y como en la ruleta rusa tiro del primer botón y veo que sale.
Uhmmmm. Una chica, con un tablero de letras. Y grita como si preguntara  con desesperación: “VENGA VENGA CUAL ES LA CIUDAD ESPAÑOLA QUE ESTA ESCONDIDA”.
En la pantalla veo el siguiente cuadro:

P
A
M
P
L
O
N
A
A
A
D
F
E
R
H
J
M
U
M
L
A
A
L
K
P
A
Z
P
O
R
O
N
L
Y
C
K
L
K
I
U
O
O
T
T
R
O
G
U
N
K
Y
G
T
U
N
F
A
L
M
F
U
I
N
A










Pues creo tenerlo claro. 15.000 Euros en juego!!!!!! Y dices. DIOS!!!!! Quien los pillara!!!!!
Y por unos segundos el tema se pone interesante. LA PRIMERA LLAMADA!!!!!
.- Venga, venga, cual es la ciudad!!! Se acaba el tiempo.
.- MADRID
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Sera el tío gilipollas!!!!! Habrá creído que le preguntabas de donde llamaba. Que iluso.
Segunda llamada:
.- HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Venga dime la ciudad que los segundos se agotan.
.- ISLAS CANARIAS!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! SO CAPULLO!!!!!! Que dices!!!! COÑOOOO!!!! Pero que canal están viendo ustedes!!!!!!
TERCERA LLAMADA:
.- VENGA, QUE PASA!!!! Díganme la ciudad por favor que son 15.000 euros.
.- MARRUECOS!!!!!
MARRUEC…………………..!!!!!! Pero que coñ…………………………………… DE UNA PATADA EN EL CULO TE VOY A MANDAR A MARRUECOS GILIPOLLAS!!!!!

Pero es que quien coño ve televisión a las 4:30 am, POR DIOS!!!!! Que si les meten a PAMPLONA por el culo no se dan cuenta!!!!!!!

ARGHHH!!!! Paso de canal. Más zapping!!!.
Una bruja. Uhmmmmmmmmmmmmmm, que curioso.
Llama una:
.- Hola buenas noches, quisiera saber cual va a ser mi suerte
(jejejejejejejejeje pringada la suerte es si te viene el recibo de teléfono por menos de 1000 euros, a 1,90 euros el minuto de charla con esta bruja).
.- Holaaaaaaaaaaa ¿estas casada?. (¿coño y tu no eres bruja?, tu tienes que saber eso de cajón)
.- SI!
.- AH! Y te va mal en tu matrimonio.
.- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi como lo has sabido
(COÑOOOO por que coló IMBECIL DE LOS COJONES!!!!!. Además, para que llamas entonces, no creo que llames para saber la cotización del litro de leche en la bolsa de NUEVA YORK!!!!)
.- Las estrellas me lo dijeron, y nada xikilla, que tu marido te ta engañanduuuu, que ta con otra xikilla 12 años menor que tu, y ahora viven juntooosssss en la casita que tienes tu y el  en er puebloooo, por que no hay fallo, lo veuuu claro en las cartassss, salió SOTA y cuando sale SOTAAAAAA!!!!!!
(¿Pero no te lo habían dicho las estrellas?)
.- Ya pero, es que yo y mi marido no tenemos casa en el pueblo.
.- QUE!!! No te oigo xikilla, no te oigo. Se ha caído la llamada!!!! Pasamos a la siguiente.

Que pasada!!! Vamos!!!!.
Que esta tía no es bruja, es una CABRONA!!!!!!
Paso de canal. Zapping, zapping, zapping, zapping.
Una publicidad de una máquina de ejercicios.
CACHO TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! QUE BUENAAAAAAAAAAAA TAAAAAAAAAAAAA!!!! JOOOOOO!!!! O se me ha caído el zumo o me he babeado!!!!
Y NA, allí esta ella tan buena con el “Increible-super-recontra-mega-guay-flipante-mogollon-molador-abdominator 3000,5.   SIIIIIII!!!!!!! COMA (,) CINCO (5), osea, (,5) que no es el mismo ABDOMINATOR 3000, este es ahora ROJO y es que el ROJO es PASION!!!!
Y con la tía salen 3 tías mas BUENISIMAS, y 3 tíos MAZIZORROS!!!!.
Y yo me pregunto.
PARA QUE COÑO NECESITAN EL ABDOMINATOR 3000,5 CON ESOS CUERPOS!!!
Mas bien vendan las hormonas que se están metiendo para estar asi!!!!!
Porque para vendernos cosas para perder peso nos ponen a unas tías y a unos tios con cuerpos nunca vistos!!!!.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
MAAAASSSSSS ZAPPING!!!!!
Un canal de tele-ventas.
OHHHHHHHHHHH!!!! Nos presentan la brocha-neitor 3000 (segura es prima del abdominator, jajajajaja), con ella pintas paredes, pintas suelos, pintas techos, píntame angelitos negros!!!! JODER!!!!!. Y si pintas el techo y te caes de la escaleraaaaaaaaaa, pues te agarras de ella, qye la brocha-neitor 3000 no te dejara caeeeerrrrr!!!!. JODER!!!!! QUE PASADA!!!!!
Y eso no es todooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Si llamas como un gilipollas antes de 5 minutos te llevas totalmente GRATIIIIISSSSSSSSSSSSS!!! Otra Brocha-neitor 3000 totalmente GRATIIIIIISSSSSSS y además te damos 3 juegos de “cerdas de camello” y 3 juegos más de “cerdas de pony enamo de cachemira” con los que podras hacer FANTASIAS!!!!! NI LA CAPILLA SIXTINA DE MIGUEL ANGEL!!!!!
Peroooooooooo, eso no es todo!!!!. Si llamas YA!!! Te damos una BROCHA-NEITOR 2000, más pequeña, flexible y lubricada.
(QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, jajajajajajajajaja, pues para que no sea para metérsela en el cul………………..)
Y todo esto por tan solo 30 euracos + gastos de envío.
Sepan ustedes amigos míos, y esto es verdad, que con los gastos que va a pagar de envío, se va a Madrid un fin de semana, disfruta, regresa, va a LOS CHINOS!!!! Y se compra la BROCHA-NEITOR 3000, que viene con la 2000 y la 1000 en el mismo envoltorio, consigue la PINTURA-NEITOR a buen precio y si le cae bien al chino le recomiendo un PINTOR-neitor acojonante.
Todo por 5 euracos.

Sigo.
Zapping…….. Programa de zapping, un bebe riendo, un burro que se quiere follar a un tio que cagaba atrás de un arbusto y el típico tío dándose una hostia en un patinete. (EH! Que esto es verdad no es de coña)

Zapping…….. UHM? Una pizarra donde la gente manda mensajes con su móvil. EHHHHH….. leo, leo, leo. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
“Tío en Vigo Activo, Busca tío en Vigo Pasivo para ambos hacer un ´duo dinámico”. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. UHMMMMM!!! Como será estó. UYYYYYY SANTAS POLLAS MURCIELAGO NEGRO!!!! AZOTAME BATMAN!!!! Jajajajajajajaj

Zapping….. TELE-VENTAS de Productos EROTICOS!!!!
HOSTIA!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajaja, chicas no les cuento pero imagínense por el nombre. LES PRESENTAMOS EL POLLA-TONEITOR 7000 con batería atómica de litio, vibra a 7000 revoluciones por segundo, (vamos que es como tener en el bolsillo 7000 moviles y que te llamen al mismo tiempo, jajajajajajaja). Y el tío dice TEXTUALMENTE!!!! Si lo usas ya no podras SACARTELO!!!!!!!. POR DIOS!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ME ACABO DE ACOMPLEJAR!!!

ZAPPING!!!!!!.........  programas de tíos enseñándoles a los perros a portarse bien. Pero es que ahora todo DIOS! es un erudito de los perros. VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Enseñen a un Tigre Siberiano hacer caca en un cajón de arena. EMOCION!!!!! ACCION!!!!!

Zapping….. Una pelea. La madre del hijo de la abuela del nieto de la prima de su tia la han descubierto en un romance con el amigo de la prima de la tia de la abuela del la sobrina de la madre del nieto del tío que es primo del padre. Vamos lo de siempre.

Pues nada!!!!! Ya son las 8:00 AM y va a comenzar el Telediario de la mañana. Seguro que hay buenas noticias para AQUAMAN!!!! Inundaciones en todo el mundo.

ALA!!!! Buenas noches!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!! Gracias por tu comentario.