sábado, 19 de octubre de 2013

MONOLOGO: ¿Y si Dios resucitara hoy?







Si tuviéramos que dar una descripción rápida de Dios, ¿qué diríamos?. “Ser que está en todos lados, que tiene 2013 años de edad, del que nos acordamos cada vez que truena o necesitamos algo, al que vamos una vez por semana (o los hay más osados y van todos los días) a su casa a entornar un “mea culpa” y salir purificados de “pecados” y así poder seguir dando por culo al vecino una semana más.  Vino al mundo a salvarnos y lo crucificamos, y para pagarnos nuestra “hospitalidad” pues unas veces nos da una de cal y otra de arena (¿Cuál es la mala y cual la buena?) y nos manda un “milagro” y un “desastre”, ganar el reintegro de la lotería acompañado de un Armagedón!!!.
En fin…. 2013 años….
Pero… y si Dios volviera…  ¿cómo sería?, me imagino que contrataría a un buen director de cine, no se a Steven Spielberg o George Lucas para hacer una entrada de esas acojonantemente triunfales, vamos, un desperdicio sin contemplaciones en efectos especiales.
Y pensemos…. ¿Quien se arriesga a colocarse en la mitad de una calle y gritar “soy Dios y he regresado como os lo prometí”?… vamos… como mínimo MANICOMIO SEGURO.
Por eso su entrada tendría que ser, algo de “cagarse por la pierna abajo”, de llegar a la oficina y decir a los compañeros:  “vieron EL REGRESO DE DIOS”, ¿no? Pues se jodieron porque era presentación única. A esperar a que salga el libro o el video juego.
La expectativa fuera de pronósticos inimaginables, vamos que si se aparecieran los extraterrestres pues ya nos sudaría la polla, sería como comparar el estreno de “La Guerra de las Galaxias Episodio VII” con un capítulo de la “novela culebrón” de turno.
Pero… ¿Y cómo sería la vida de “Dios” a partir de ese momento? Pues para comenzar tendría que poner una oficina, que en tamaño tendría que superar al “Pentágono”, porque nada más la oficina para recibir “favores” y la de reclamaciones por “milagros no recibidos” se llevaría lo suyo en metros cuadrados y personal.  Pero… vamos… un tío que no tiene que pagar alquileres, ni agua, ni luz, ni teléfono, ni nada…. Que si necesita algo lo hace en dos días… que es el amooo, el creador!!!!
Ahora que me pongo a pensar, si se metiera al mundillo de la “construcción”, joder!!!, imaginaros..:
.- ¿Qué como quiere la casa?, que se la tengo lista en 6 días y con vistas a donde quiera, hasta le hago un mar o montaña si desea.  ¿Hacerle el presupuesto el domingo?, no señora el domingo descanso….
También sería curioso con toda la tecnología actual como cambiaría la religión, porque las cosas han cambiado en 2013 años… hasta los “camellos” de ahora ya no son los de esos tiempos, ni tampoco traen “mirra”.
Y es que si el Papa ya tiene su cuenta en Twitter, porque Dios no podría usar Whatsapp, hasta podríamos llegar a decir “Señor no soy digno de que me “retuitees” pero un whatsapp tuyo bastará para sanarme”.

Tendríamos todos su APP en el móvil “Cristo te ama”, (bueno, a ustedes, porque a mí solo me quiere “como amigo”), en todas las versiones Android, OS, etc… menos para Windows Phone, que primer entra un “HUAWEI”  por el ojo de una aguja que uno de Windows Phone en el reino de los cielos.
Imaginaos, por fin la Navidad tendría sentido, estaríamos celebrando un “cumpleaños” de verdad, y no se diga la fiesta que se debe traer este entre manos. Vamos digna de un “Dios”, pero cuidado…. No sé qué para apagar 2013 velas le de por enviarnos un diluvio… aunque con el precio de agua…. Seguro nos manda un “Apocalipsis”.
¿Y las cenas de empresa de Navidad?, joder marisquito a tutiplén. ¿Qué no?... joder coge un percebe y vamos… “La multiplicación de los percebes”.  ¿Y el vino?... coño!!! Con decirle a cada comensal que se traiga una botella de agua mineral de dos litros y luego convertir el agua en vino!!!.  PREGUNTO: ¿Y si llevamos una de Coca Cola, se convierte en calimocho?. En total, menudo fiestorro. Pensarlo bien…. JUDAS…. Si es que siempre tiene que venir a la cena el gilipollas de la oficina….
Con los amiguetes un éxito. En la playa con las chicas sería algo como: “GUAPA!! ¿te vienes a dar un paseo conmigo…. Sobre las aguas?.... irresistible oferta. ESO SI!!! Lo primero que hay que regalarle es un móvil, porque eso de que a las tres de la mañana te llame y se te queme la plantita que tienes en la habitación a falta de zarzas pues….. va a ser que no.
Así que sería interesante una resurrección en estos tiempos. Pero…. Viendo como están las cosas yo no me aparecía NI DE COÑA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!! Gracias por tu comentario.