miércoles, 12 de enero de 2011

Desde el 2 de Enero. MI VIDA HA CAMBIADO!!!!!!

Tengo muchos amigos fumadores, de echo son tantos, que el bicho raro “que no echa humo” soy yo. Pero yo siempre digo que las cosas hay que llevarlas con humor, y esta ley hay que llevarla con mucho “humo-r”.
Y es que desde el 2 de Enero, algo me falta, mi vida ha cambiado, no es lo mismo, llego a casa y siento como si algo se me hubiera caído, que vamos coño, que no es normal.
Y creen que es normal que llego a casa y me reviso los bolsillos, las llaves, la cartera y se que algo me falta.
Desde ese día, nada es igual.
Imagínense, antes me levantaba temprano, iba a la cafetería, cogía la prensa pedía mi café y una “densa niebla” cubría todo. Era hermoso!!!!. Era como estar tomando ese caféa las orillas del Támesis en Londres.
AH! El café. Y es que mi paladar al desatrofiarse por producto del tabaco, ahora sabe de sabores y puedo entender de cafés. Y doy un sorbo y COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sabe a café. Eso me ha traído un grave problema y es que me volvi Gourmet, ahora se que cafés me saben mejor que otros y mi paladar me pide sensaciones nuevas y pruebo el Capuchino, y lloro con el Vienes, y me corro con el Irlandés, y alucino con el Mokachino, y me despierto con el Americano, y me deleito con el Express, y vamos que a 3 euros cada café de este, DIOS!!!!! Que coño me ha pasao!!!!!!!! Que ahora me gustan todos estos cafés amariconados!!!!!.
Y leo la prensa, y me pasa un chiquillo corriendo por un lado, y paso la pagina y escucho otro niño llorando, y cojo la taza y me doy cuenta, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me doy cuenta que la cafetería está llena de familias con niños!!!! De donde salieron si en 10 años de tomar café allí jamás los había visto. ¿Alienígenas?
¿Dónde están los que tomaban antes café conmigo?, ¿dondeeeeeeeeeeee?.
Donde esta ese viejito tan amable que se sentaba a mi lado con su ronca tos, su café, como si el mundo le importara una mierda, con su cigarrillo.
AH! Allí entra, por fin uno conocido.
¿Qué pasa? Porque pide un café con tan MALA OSTIA!!!! ¿Como que se lo sirvan afuera? Si hace un frio que jode y llueve tanto que las gaviotas visten de neopreno!!!!.
¿¡¡¡¡¡AFUERA!!!!!?.
Y me doy cuenta, empiezo a ver que algo está pasando en la cafetería. El aire, el sabor del café, las familias con niños, JODER!!!!! NO HAY HUMO!!!!!! COÑOOOOO!!!!! Y LA GENTE QUE FUMA DONDE ESTA!!!!!
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ¡¡¡¡¡¡UN CARTEL DE PROHIBIDO FUMAR EN MI CAFETERIA!!!!!!
NO PUEDE SER. Pero si hace nada le reclamaba a un tío que me tiraba el humo a la cara. Le dije que no siguiera, porque si el me tiraba el humo, que era el residuo de su cigarro, yo me iba a sacar la polla y lo iba a mear, que era el residuo de mi cerveza.
Es que es tiempo de crisis. Es que hay que desviar la atención de los 4.500.000 de parados, hay que hacer algo para que la gente no vea que cada día nuestras economías se hunden mas en mierda.
Que será lo próximo que prohíban ¿los accidentes de transito?, ¿las drogas?, ¿el alcohol?, JODER!!!! Es que ya no dejan a la gente ni SUICIDARSE con gusto!!!!!.
Y ahora os dejo, que tengo que irme corriendo a pedirle perdón a mi novia, la pobre trabaja en una cafetería. Y es que el otro día la bese y como note algo raro en ella la deje, porque mis adentros me decían que esta tía me engañaba FIJO!!!!. Y es que sus besos sabían diferente y olía a perfume. AHORA ENTIENDO!!!! NO PUEDE FUMAR EN SU CHOLLO y ahora es todo tan diferente.
Y hoy cuando llegue a casa ya sabré que es lo que me he dejado afuera, ya no tendre que buscar más. Se acabaron las noches en vela pensando si es que deje la llave del gas abierta, o alguna luz encendida.
Y es que ahora habré dejado afuera el olor de tabaco de mis ropas, de mi cabello, de mis manos, ese olor que impregnaba todo mi cuerpo, que me hacia brillar en la oscuridad, que hacía que mis perros me olieran y se pudieran cachondos.
Ya nada será igual.
Desde el 2 de enero, mi vida ha cambiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!! Gracias por tu comentario.