lunes, 28 de marzo de 2011

Diseños Graciosos Nº 62


De ahora en adelante los diseños ya no iran montados sobre camisetas. Estarén en su formato original de diseño.
Gracias por sus comentarios :)

lunes, 21 de marzo de 2011

Diseño sobre la guerra de Libia


Este es otro diseño especial. Espero les guste. Igualmente lo dejo original, sin montarlo sobre otro soporte. Gracias por sus mensajes y comentarios.


Diseño sobre el terremoto de Japón



Aqui les dejo el diseño sobre lo del Terremoto de Japón.  Lo dejo sin montarlo sobre una camiseta porque creo que vale la pena. Es muy sencillo. Es una imagen histórica "modificada", sobre una imagen actual. Espero les guste.


Diseños Graciosos Nº 61

sábado, 19 de marzo de 2011

Diseños Graciosos Nº 60

Diseños Graciosos Nº 59

Diseños Graciosos Nº 58

Diseños Graciosos Nº 57

Diseños Graciosos Nº 56

Diseños Graciosos Nº 55

Diseños Graciosos Nº 54

Diseños Graciosos Nº 53

Diseños Graciosos Nº 52

Diseños Graciosos Nº 51

martes, 15 de marzo de 2011

CUANDO SE DERRAMA EL VASO DE LOS SENTIMIENTOS.....



No siempre tocan risas, a veces tocan sentimientos, o los pensamientos toman rumbos con otro sentido y no solo el del humor.
¿Sabéis? El alma es como una represa de agua, como un gran vaso, y con el tiempo lo vamos llenando de cosas agradables, desagradables, cosas que nos hacen sentir feliz o infelices.
Este vaso se va llenando hasta que llega un momento que no cabe más nada y se desborda, y no poco a poco como se ha ido llenando, si no, precipitadamente, de una forma rápida y estruendosa.
Es como cuando se abren las compuertas de una represa y todo el caudal de agua acumulado se vacía en unos segundos y va a parar al cauce del rio, un rio que no está preparado para semejante torrente de agua y en su camino arrastra todo lo malo y todo lo bueno, hasta que queda vacía del todo y comienza el proceso de llenado otra vez.
Cuando está lleno de alegrías, pues el vaciado suele venir acompañado de gozo, de una sensación de estar flotando.
Cuando está lleno de tristezas, problemas y cosas que nos afectan negativamente, el vaciado es más brusco, y nos deja, tras la explosión que todo lo arrasa a su paso, con una sensación de desahogo, de habernos quitado un peso de encima, pero, si miramos atrás veremos que por donde pasaron todas esas sensaciones que salieron, dejaron un camino desolador, donde se vieron afectadas relaciones, personas, actos, hechos……
Que lance la primera piedra el que no se ha visto en estos menesteres, el que no ha sentido esto, el que no haya tenido este tipo de guerra interior con víctimas inocentes, sin daños colaterales.
¿Y después de todo esto que queda?, ¿pedir perdón?, ¿aprender una lección?, ¿qué?.
La verdad es que uno no tiene ni idea de que hacer, te sientes como ese superviviente que queda en la mitad de una ciudad después de una catástrofe, sin saber qué hacer, sin saber a dónde ir, sin saber a quién llamar, que lo único que necesitas es llegar a un sitio a salvo y refugiarte allí, a esperar a que todo mejore.
Y es todo tan confuso. Imaginaros por un momento vivir una situación donde estás tan cansado de estar solo que lo único que quieres es estar solo. ¿Irónico verdad? Es como querer combatir la sed con arena, o el frio con hielo.
Pero pienso que todo esto es como un grito desesperado diciendo “aquí estoy”, un grito que nadie escucha, que no llega a ningún lado o que nadie está preparado a escuchar.
Soy humano, ¿es un pecado?. Soy una persona que siente y padece. ¿Alguien no?.
Este es un proceso que no se pasa bien, pareces ciego, pero comienzas a ver cosas con mucha claridad, te vienen ideas, planteamientos, recuerdos, planes y te das cuenta que después de algo así, no es que hayas madurado, si no, que has envejecido un poco más.
Pido perdón a quien moleste, pido perdón a quien herí, pido perdón por mi intransigencia, por mi terquedad, pero en ese momento, tu mundo es tu mundo, es tu burbuja impenetrable, tu espacio vital se amplía tanto que sin darte cuenta empiezas a invadir espacio ajeno, a incomodar.
Todo proceso tiene su moraleja, toda historia tiene un aprendizaje.
Yo aprendí en mi proceso muchas cosas. La primera que a veces amamos a quien no se lo merece y otras que herimos a quien no queremos herir, herimos a quien debemos querer.
También aprendemos que hay personas tan intransigentes que se les olvida que el que quiere jugar a herir debe estar preparado para ser herido. Hay muchas personas que creen saber tanto de sentimientos, pero que están tan vacíos de ellos, gente que han preferido tapar el vaso, y sin darse cuenta se han secado internamente.
¿Mi lección? Pues hay muchas, buenas, malas, regulares, una para cada tipo de persona que conoces en la vida.
La lección buena: que hay gente dispuesta a escucharte si le das la oportunidad de hacerlo y el derecho a expresarse.
La mala: que también hay gente que prefiere a las personas por el líquido vital que necesitan absorber de ella en un momento dado. Si necesitan reírse pues te llaman porque necesitan un payaso, alguien con quien pasárselo bomba, si necesitan llorar pues llaman a su pañuelo de lágrimas, si necesitan un consejo pues llaman al amigo que los da “de puta madre”. Pero son personas que están preparadas para recibir de una forma muy amplia, pero tan limitadas para dar, y cuando simplemente no pueden hacer lo que no saben, “dar”, pues se cierran en banda y si te he visto no me acuerdo.
Entiendo que cada quien da lo que puede, y hasta ese punto lo acepto, pero sepan que hay maneras de actuar, de decir las cosas y otra es hacer que la persona se sienta humillada hay una línea tan corta en distancia que es fácil cruzarla sin percibir que se está haciendo daño, cuando a veces una simple palabra o un simple gesto puede ser terrible, doloroso y a veces irreparable, sobre todo cuando viene de alguien a quien quieres y respetas.
Afortunadamente a nadie le exijo nada, como buen piscis doy y doy y doy hasta que me convierto en el tonto de turno, pero, siempre lo he dicho, soy tonto con el que yo quiero que crea que soy tonto, pero tengan por seguro que lo que menos soy es eso.
Pero, la lección más importante que aprendí es que no todas las personas son lo que dicen ser, y peor aún, no todas las personas son lo que creen ellas mismas que son.
Yo lo viví, y quede horrorizado pensar que a veces le abres tu corazón a las personas y le cuentas cosas tan personales que cuando se les cae la máscara tiemblas.
Falle en eso. Confié. Porque al tener gente muy valiosa en mi vida creí erróneamente que todos eran iguales, cuando cada persona es un individuo diferente y sus virtudes y defectos deben ser pesados individualmente.  Como dice aquella frase “Al escoger amigos nos dejamos llevar por el instinto, pero para saber a cuales conservar, apelamos a la razón....” instintivamente podemos dejar que cualquier persona entre en nuestro circulo, pero solo con sus acciones es que podrá quedarse adentro y a eso llamamos razón. No todo el mundo puede ser considerado “amigo” porque hay personas que esa palabra les queda tan grande.
Yo sé el tipo de persona que soy, y sobre todo el tipo de amigo, puede ser que haya vivido una mala temporada donde mi parte “emocional” me domino, pero soy humano, y como humano que soy pues tengo defectos.
Creo que casi nadie puede hablar que le haya fallado como amigo, pude haber tenido olvidos o cosas muy puntuales y tontas. Pero jamás para usar las palabras “me fallaste”.
Mi vaso comienza a llenarse nuevamente desde hoy, con nuevas directrices, con cambio de prioridades, sobre todo en lo que a amistades se refiere, a lo de manejar mis emociones y a la información de mi vida personal, esta última haciéndola lo menos accesible a las demás personas, solo en casos extremos o a personas que se hayan ganado ese derecho en el tiempo.
El resto de mí, seguirá intacto, para todo aquel que quiera un buen amigo.

domingo, 13 de marzo de 2011

Desde el Horr-e-o Nº 12

Diseños Graciosos Nº 50

Diseños Graciosos Nº 49

Diseños Graciosos Nº 48

Diseños Graciosos Nº 47

Diseños Graciosos Nº 46

Diseños Graciosos Nº 45

Diseños Graciosos Nº 44

Diseños Graciosos Nº 43

sábado, 12 de marzo de 2011

Diseños Graciosos Nº 42

Diseños Graciosos Nº 41

Diseños Graciosos Nº 40

Diseños Graciosos Nº 39

Diseños Graciosos Nº 38

Diseños Graciosos Nº 37

Diseños Graciosos Nº 36

domingo, 6 de marzo de 2011

Diseños Graciosos Nº 35

Diseños Graciosos Nº 34

Diseños Graciosos Nº 33

Diseños Graciosos Nº 32

Diseños Graciosos Nº 31

Diseños Graciosos Nº 30

Diseños Graciosos Nº 29

Diseños Graciosos Nº 28

Diseños Graciosos Nº 27

Diseños Graciosos Nº 26

Publi Realidad: Productos de la Vida Misma Nº 11

Diseños Graciosos Nº 25

Diseños Graciosos Nº 24

jueves, 3 de marzo de 2011

Dpto. de Reclamaciones. Atención: Sr. Dios......

Estimado Sr. Dios:
Una vez que he averiguado un poco entre si el ser humano proviene del mono, o es una invención tuya, pues he decidido, para escribir esta carta de reclamación, asumir como válida la teoría eclesiástica, esa teoría que dice que nos hiciste de barro, como un chiquillo que hace monigotes en sus clases de plastilina en el cole, y he descartado por lo tanto,  la Teoría de la Evolución de Darwin, porque la verdad y tecnológicamente hablando, es más fácil hablar contigo, que dicen que estas en todas partes, que ver a quien le mando yo esta carta si diera por verídica la otra teoría ¿al mono del zoológico?, ¿a King Kong?, ¿a Magila Gorila?, ¿a quién? Sería creo, que desconcertante.
Antes que nada, déjame decirte, que aquí en la tierra, “tus oficinas”, dejan mucho que desear, en lo que a reclamaciones no tienen buzones, eso si, hay unos MUY pero que MUY majos para recolectar dinerillo, y tu personal, poco comunicativo para unas cosas y mucho para lo que les conviene. Bueno que se puede esperar, si tu Gerente General se dedica a mucho viaje, pero de dar palo, pues no se ve, na de na.
Pero bueno, ya eso es cosa tuya, al fin y al cabo en cuestiones de empresas y marketing yo muy poco se.
Al grano, esta carta de reclamación es porque el “producto” que les distes a mis padres, o sea “YO”, está a punto de cumplir un año más y hay ciertas cosas que han variado en su calidad.
Antes quizás no me importaba, ya sabes, cuando uno disfruta de un producto nuevo, suele tener algún problemilla de fábrica, vamos, como cuando uno se compra un pisito: alguna grieta en una pared, un mal acabadillo en la puerta de un closet.
O mejor ejemplo, como cuando uno compra un coche nuevo, ya sabes, algún ruidillo, una pieza mal ensamblada, tonterías que se suelen resolver con un buen servicio post-venta.
Bueno el caso, es que este producto, “YO”, no ha llegado ni siquiera a la mitad del kilometraje, y lo veo como un poquito falta de fuerza, le falta potencia en el motor, un poco cansados los faros (vista), aunque la radio y las marchas, al igual que la palanca de cambios, funcionan A LA PERFECCION.
Si he notado que la pintura se comenzó a agrietar, y en ciertos lugares la carrocería se ha abombado, sobre todo en lo que se conoce como “cintura”.
He buscado el libro de instrucciones a ver a donde me tengo que dirigir, pero me han dicho que tus nos mandas a este mundo “con un pan bajo el brazo”, otro punto de esta carta de protesta, porque en tu división de “distribución” algún jodedor abrió mi caja y llegue incompleto a casa, porque lo que es pan, pan, debajo del brazo de eso nada, y además alguien me jodio el libro de instrucciones de esto tan complicado que se llama VIDA. ¿Qué hago ahora? Que yo sepa oficinas de post-venta no tienes. Vamos que eres como un banco de estos nuevos, de esos que no tienen sucursales, que dicen que existen pero que nadie los ve.
Además, me entere, de que VENIMOS SIN GARANTIA, ¿COMOOOOOOOOOOOOOOOOOO?, ¿y eso lo sabe la OCU?. Que llego un momento que te imaginaste que todo el mundo pediría la devolución de la pasta y te inventaste algo que se llamó “libre albedrío”, un nombre muy científico para decir “cada quien que se busque la vida”.
¿Así cualquiera hace negocios eh?, además, los demás “modelos” porque se callan, porque si todos protestáramos ya verías la que se arma, se armaría una de “ti” que no veas.
Aunque tú lo tienes fácil,  no harías como hacen otros empresarios de aquí, que cuando hay problemas crean una empresa nueva y ya está, a ti te basta con mandar otro “diluvio” de esos y a comenzar de nuevo. Así cualquiera.
Otra cosa, estoy teniendo problemas con la interconexión con otros modelos como yo, pero en su otra versión más estilizada, ya sabes, esos modelos que hiciste tan complicados, y encima sacándonos a nosotros una pieza (costilla), otra prueba que tengo de deficiencias en la cadena de montaje y que hubo “chanchullo” en la distribución de las piezas, aunque hay modelitos de esos que de verdad TE QUEDAROOOOOOONNNNNNN, venga que quedaste como “un Dios”.
Pero no nos salgamos del tema, que la conexión WIFI, bluetooth o lo que sea no me está marchando muy bien, que de repente establezco una conexión excelente con otro modelito de esos y a los pocos días ya no hay más downloads, ni nada de NA entre nosotros. ¿culpa del router?, Vengaaaaaaaaa….. a otro con eso….. que ya bastante tenemos con los servicios técnicos humanos de esos a los que llamas por teléfono, que nos meten cada trola que no veas.
También quiero que sepas que tengo problemas con la moqueta, en la de la cabeza cada día hay menos y misteriosamente la de debajo de los brazos, la de arriba de los ojos y la de dentro de la nariz y las orejas se hace más grande cada día. Que se ve que racaneaste al comprar el material eh…… ¿un 3x2 de Carrefour?.
AH!, algo muy importante, lo de los “michelines”, haber, si los michelines van en los “pies” ¿por qué a mí me está saliendo uno alrededor? ¿Evolución? Que yo no nado en lo profundo eh!!!
También quería protestar por el “carburante” que tengo que meter para alimentar al modelito. Al principio cualquiera me servía, lo que fuera me daba energía, fuerza, velocidad.
Con el pasar del tiempo, la combustión no es completa, y siempre que se quema la mezcla, salen “gases” por el escape, y ahora todo tiene que ser combustible preferentemente “vegetal”, que así no se puede competir.
Además para evitar el óxido de las piezas debo ir todos los días al circuito de pruebas a dar vueltas y vueltas.
Eso si, por los demás niveles de líquidos por ahora no hay protesta, lubricación completa y sin pérdida de aceite.

No se si en este caso hay un período legal de respuesta por parte tuya, pero que sepas, que espero alguna respuesta, y si es con un “milagro” pues me conformo con la lotería, para ver si “tuneo” algunas cositas que quiero tunear, porque al fin y al cabo, cambiar no me vas a cambiar por uno nuevo, y para ir al desguace. COÑOOOOOOOOOOOOO!!!! NO, que aún me quedan muchos kilómetros.
Venga, que para los años, el modelito esta buen cuidado y espero que aún le interese a alguien darse una vuelta con el.
Pero no vayas a pensar que es por los bueno de las piezas en el ensamblaje, nooooooo, es por el buen mantenimiento que le doy desde que me lo diste.

Pues sin más a que hacer referencia y esperando tu respuesta.

“Yo”
P.D: Firmo “yo”, porque como tu todo lo sabes, pues me imagino que sabes quien soy, y si no pregúntale a Papa Noel, que el si sabe quién soy yo, que ya a ese le tengo otra cartita por el REGALITO DE MIERDA que me trajo en Navidades.
Pues eso……
Amen…..