jueves, 3 de marzo de 2011

Dpto. de Reclamaciones. Atención: Sr. Dios......

Estimado Sr. Dios:
Una vez que he averiguado un poco entre si el ser humano proviene del mono, o es una invención tuya, pues he decidido, para escribir esta carta de reclamación, asumir como válida la teoría eclesiástica, esa teoría que dice que nos hiciste de barro, como un chiquillo que hace monigotes en sus clases de plastilina en el cole, y he descartado por lo tanto,  la Teoría de la Evolución de Darwin, porque la verdad y tecnológicamente hablando, es más fácil hablar contigo, que dicen que estas en todas partes, que ver a quien le mando yo esta carta si diera por verídica la otra teoría ¿al mono del zoológico?, ¿a King Kong?, ¿a Magila Gorila?, ¿a quién? Sería creo, que desconcertante.
Antes que nada, déjame decirte, que aquí en la tierra, “tus oficinas”, dejan mucho que desear, en lo que a reclamaciones no tienen buzones, eso si, hay unos MUY pero que MUY majos para recolectar dinerillo, y tu personal, poco comunicativo para unas cosas y mucho para lo que les conviene. Bueno que se puede esperar, si tu Gerente General se dedica a mucho viaje, pero de dar palo, pues no se ve, na de na.
Pero bueno, ya eso es cosa tuya, al fin y al cabo en cuestiones de empresas y marketing yo muy poco se.
Al grano, esta carta de reclamación es porque el “producto” que les distes a mis padres, o sea “YO”, está a punto de cumplir un año más y hay ciertas cosas que han variado en su calidad.
Antes quizás no me importaba, ya sabes, cuando uno disfruta de un producto nuevo, suele tener algún problemilla de fábrica, vamos, como cuando uno se compra un pisito: alguna grieta en una pared, un mal acabadillo en la puerta de un closet.
O mejor ejemplo, como cuando uno compra un coche nuevo, ya sabes, algún ruidillo, una pieza mal ensamblada, tonterías que se suelen resolver con un buen servicio post-venta.
Bueno el caso, es que este producto, “YO”, no ha llegado ni siquiera a la mitad del kilometraje, y lo veo como un poquito falta de fuerza, le falta potencia en el motor, un poco cansados los faros (vista), aunque la radio y las marchas, al igual que la palanca de cambios, funcionan A LA PERFECCION.
Si he notado que la pintura se comenzó a agrietar, y en ciertos lugares la carrocería se ha abombado, sobre todo en lo que se conoce como “cintura”.
He buscado el libro de instrucciones a ver a donde me tengo que dirigir, pero me han dicho que tus nos mandas a este mundo “con un pan bajo el brazo”, otro punto de esta carta de protesta, porque en tu división de “distribución” algún jodedor abrió mi caja y llegue incompleto a casa, porque lo que es pan, pan, debajo del brazo de eso nada, y además alguien me jodio el libro de instrucciones de esto tan complicado que se llama VIDA. ¿Qué hago ahora? Que yo sepa oficinas de post-venta no tienes. Vamos que eres como un banco de estos nuevos, de esos que no tienen sucursales, que dicen que existen pero que nadie los ve.
Además, me entere, de que VENIMOS SIN GARANTIA, ¿COMOOOOOOOOOOOOOOOOOO?, ¿y eso lo sabe la OCU?. Que llego un momento que te imaginaste que todo el mundo pediría la devolución de la pasta y te inventaste algo que se llamó “libre albedrío”, un nombre muy científico para decir “cada quien que se busque la vida”.
¿Así cualquiera hace negocios eh?, además, los demás “modelos” porque se callan, porque si todos protestáramos ya verías la que se arma, se armaría una de “ti” que no veas.
Aunque tú lo tienes fácil,  no harías como hacen otros empresarios de aquí, que cuando hay problemas crean una empresa nueva y ya está, a ti te basta con mandar otro “diluvio” de esos y a comenzar de nuevo. Así cualquiera.
Otra cosa, estoy teniendo problemas con la interconexión con otros modelos como yo, pero en su otra versión más estilizada, ya sabes, esos modelos que hiciste tan complicados, y encima sacándonos a nosotros una pieza (costilla), otra prueba que tengo de deficiencias en la cadena de montaje y que hubo “chanchullo” en la distribución de las piezas, aunque hay modelitos de esos que de verdad TE QUEDAROOOOOOONNNNNNN, venga que quedaste como “un Dios”.
Pero no nos salgamos del tema, que la conexión WIFI, bluetooth o lo que sea no me está marchando muy bien, que de repente establezco una conexión excelente con otro modelito de esos y a los pocos días ya no hay más downloads, ni nada de NA entre nosotros. ¿culpa del router?, Vengaaaaaaaaa….. a otro con eso….. que ya bastante tenemos con los servicios técnicos humanos de esos a los que llamas por teléfono, que nos meten cada trola que no veas.
También quiero que sepas que tengo problemas con la moqueta, en la de la cabeza cada día hay menos y misteriosamente la de debajo de los brazos, la de arriba de los ojos y la de dentro de la nariz y las orejas se hace más grande cada día. Que se ve que racaneaste al comprar el material eh…… ¿un 3x2 de Carrefour?.
AH!, algo muy importante, lo de los “michelines”, haber, si los michelines van en los “pies” ¿por qué a mí me está saliendo uno alrededor? ¿Evolución? Que yo no nado en lo profundo eh!!!
También quería protestar por el “carburante” que tengo que meter para alimentar al modelito. Al principio cualquiera me servía, lo que fuera me daba energía, fuerza, velocidad.
Con el pasar del tiempo, la combustión no es completa, y siempre que se quema la mezcla, salen “gases” por el escape, y ahora todo tiene que ser combustible preferentemente “vegetal”, que así no se puede competir.
Además para evitar el óxido de las piezas debo ir todos los días al circuito de pruebas a dar vueltas y vueltas.
Eso si, por los demás niveles de líquidos por ahora no hay protesta, lubricación completa y sin pérdida de aceite.

No se si en este caso hay un período legal de respuesta por parte tuya, pero que sepas, que espero alguna respuesta, y si es con un “milagro” pues me conformo con la lotería, para ver si “tuneo” algunas cositas que quiero tunear, porque al fin y al cabo, cambiar no me vas a cambiar por uno nuevo, y para ir al desguace. COÑOOOOOOOOOOOOO!!!! NO, que aún me quedan muchos kilómetros.
Venga, que para los años, el modelito esta buen cuidado y espero que aún le interese a alguien darse una vuelta con el.
Pero no vayas a pensar que es por los bueno de las piezas en el ensamblaje, nooooooo, es por el buen mantenimiento que le doy desde que me lo diste.

Pues sin más a que hacer referencia y esperando tu respuesta.

“Yo”
P.D: Firmo “yo”, porque como tu todo lo sabes, pues me imagino que sabes quien soy, y si no pregúntale a Papa Noel, que el si sabe quién soy yo, que ya a ese le tengo otra cartita por el REGALITO DE MIERDA que me trajo en Navidades.
Pues eso……
Amen…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!! Gracias por tu comentario.