martes, 1 de febrero de 2011

Doy gracias........................................

No se si es que hoy me levante dogmático, filosófico, pragmático, o amante de la religión, pero es que a cada paso que doy, a cada cosa sencilla que encuentro a cada hecho presente en mi día pues alzo la mirada al cielo y DOY GRACIAS!!!!.
Y doy gracias….. cuando salgo de mi casa y me encuentro en el ascensor un charco de líquido, que no se si es orina, (si, si meado coño, del de siempre) o es que alguien traía a las 5 y media de la mañana un saco de rape y se le escurrió el agua de la bolsa, pero de oler a PESCADO HUELE!!!!!
Y doy gracias….. por el tío que se aparcó atrás mío, que no respeto una distancia prudente entre su coche y el mío, y para salir tuve que hacer 2300 movimientos de ping pong.
Y doy gracias… porque cuando llegue para aparcar había dos tíos que con sus coches ocupaban 6 puestos, vamos lo contrario del que aparco atrás de mi anoche pero A LO BESTIA!!!!!. Vamos que si los tíos abrían las 4 puertas podían meter una nevera en el coche sin tocar el de al lado.
Y doy gracias…. Por el señor tan majo sentado a mi lado en la cafetería, ese que tarda 23 horas en leer el periódico y que para cambiar cada hoja, moja su dedo en abundante SALIVA. Que si, que si, que más proteínas para mi cuando me coma mi churro.
Y doy gracias…. Por al que paseando su perro, se le olvido la bolsita y por cosas del destino se le olvido recoger LA MIERDITA de su perrito, que por el tamaño de la caquita, debe ser un flamante GRAN DANES con un OJETE de circunferencia más grande que la rueda de mi coche. Por el doy el doble de GRACIAS….. porque la pise.
Y doy gracias…… por el operador del servicio de atención telefónica, que después de tenerme 3 horas escuchando la 5ta. Marcha Político Militar Imperial de la Republica Monárquica Democrática del Kakistan (de donde vino el perrito de los cojones de antes), y después de pedirme datos simples como: nombre completo, DNI, fecha de nacimiento de los padres de los abuelos de mi abuela, el teléfono de la chavala que anuncia el Corn Flakes, hacerme una alcolemía y un tacto rectal vía teléfono, se le presentó en ese momento un problema en la conexión y pidiéndome disculpas me colgó la llamada.
Y doy gracias….. por el que transportó, o colocó las galletitas que me comí de merienda a media mañana, porque cuando vi en su interior, pude ver que de las 32 galletas que lleva el paquete, había solo una que estaba rota en dos. POR QUE  LAS 31 PUTAS GALLETAS RESTANTES cada una estaba rota en 14 trozos. Vamos no me las comi ME LAS ESNIFE!!!!!
Y doy gracias….. por la chica que me toco al lado en el autobús. Tan hermosa ella, con tan buena presencia, se ve que es una chica de clase, con una ropa increíble, una cartera de cuero que vale pasta, unos zapatos de lo mejor que haya visto. Todo de primera calidad, que combina con su increíble cuerpo. LASTIMA QUE NO LE SOBRO PASTA PARA JABON; DESODORANTE Y PERFUME!!!!!.
Y doy gracias…… al frutero, el que me vendió los 8 kilos de mandarinas, unas hermosas mandarinas de cascara olorosa, de apariencia apetecible de consistencia inmejorable, y por adentro, por adentro, por adentro MAS SECAS QUE LA PIEL DE MI ABUELA DESPUES DE 12 HORAS DE PLAYA SIN PONERSE CREMA HUMECTANTE.
Y doy gracias…… al ser humano que gentilmente escupió el chicle sabor a MARACUYA EGIPCIA y que por misterios de la metafísica ovoide quedo en el asiento donde me senté y que cuando me levanté me hizo parecer  al HOMBRE DE GOMA DE LOS 4 FANTASTICOS PERO CON UNA FUGA EN EL CULO!!!!!  Un interesante hilo amarillo del asiento a mi pantalón de 12 METROS!!!!! Y donde están los del Libro Guinnes cuando uno los necesita????.
Y doy gracias…… por la creatura humana que esperaba el semáforo a mi lado en un paso de peatones y que con un dedo, tapándose un orificio nasal y dejando el otro al descubierto, SOPLO y SOPLO y SOPLO como si fuera a derribar la casa de los tres cerditos. DIOS!!!!!! LES JURO QUE LO QUE SALIO DE ALLI SE MOVIA Y DECIA: PAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!.
Y doy gracias…. Por la ATENTISIMA dependienta que me tuvo dos horas, mientras hablaba por teléfono con su amiga, contándole LO MAL QUE FOLLABA EL NOVIO DE INES y las ultimas aventuras de los chicos de OT, para al final decirme que lo que quería se había agotado.
Y doy gracias….. Por las 3 HORAS DE RETRASO que esperé hoy en el ambulatorio, para luego tardarme en el consultorio 3 minutos en salir porque solo iba por una receta. 3 HORAS DE RETRASO!!!. SERAN CABRON…….
Y doy gracias, mirando al cielo, doy MUCHAS GRACIAS!!!!
DOY GRACIAS AL CIELO POR NO HACER DE MI UN HIJO DE PUTA ASESINO DESPEDIADO; PORQUE HOY EL MUNDO SE HUBIERA LIBRADO DE MUCHAS PLAGAS!!!!!
JODER!!!!
UFFFFF!!!! Sera que estoy sensible hoy?

Doy gracias……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!! Gracias por tu comentario.