domingo, 19 de diciembre de 2010

LLEGO LA NAVIDAD!!!!!

Wiwichu A Merry Christmas Wiwichu A Merry Christmas Wiwichu A Merry Christmas And The Happy New Year!!!!!!
OH!!!! Pues nada, llego la Navidad.  Esa fecha tan colorida, tan esperada por unos y tan odiada por otros, donde aflora el verdadero sentido de la frase "es mejor dar que recibir" (pues el que me quiera dar algo pues quien soy yo para quitarle el gusto de dar, eso si, algo bonito, que para darme por c.... ya me han dado todo el año).
Una epoca llena de adornos, luces verdes y rojas (lo siento por los daltonicos), lleno de ilusiones y risas de niños, villancicos, del belen, del pino, y de compras....
Pero a que no sabeis, cuando se decreta oficialmente la Navidad!!!!.
Pues es facil, cuando aparecen los adornos en Portico y el anuncio de Ferrero Roche en la TV!!! jajajajajajajaja
En casa colocamos un pino, grande, porque un pino que no es grande, es un puto arbusto, y un arbusto por muchas cosas bonitas que lleve, pues no, no es muy navideño que se diga. Pues eso, lo colocamos y lo llenamos de adornos, peluches, figuras, y luces.
Las luces..... el gran misterio de la Navidad. Haber, los humanos podemos entender muchas cosas, podemos creer en cosas que jamas hemos visto: Dios, los Ovnis, un trabajo digno con buen sueldo, pero lo que jamas podremos entender es: si yo guardo las luces de navidad en perfecto estado, donde cada una de ellas enciende perfectamente, envuelvo con cariño y sin ningun tipo de enredo el largo cable, y hago una obra maestra de embalaje, porque y pregunto en MAYUSCULAS ¿POR QUE? cuando la vuelvo a sacar esta enredada y fallan la mitad de las puñeteras luces!!!!!!!
En fin, un gran misterio de la Navidad.
Despues de colocar los adornos, el pino, y llenarnos de espiritu navideño, pues viene el sentido de la navidad, lo que la mueve, eso que nos hace creer en ella, LAS COMPRAS!!!!!
Primero hacemos una lista, en ella metemos a los que se portaron "bien", (jajajajaja Papa Noel, que te den!!!!!) y, nos acordamos de los que se portaron mal (que les den mucho mas) jajajajaja (¿recuerdan? es mejor dar que recibir, jajajajaja) y despues de analizar nuestro presupuesto comenzamos la ardua e imposible tarea de buscar el regalo "perfecto", y es que no hay un regalo perfecto!!!!. Cada persona es un reto diferente, encontrar algo que le guste y decirle a la vendedora: "JODER!!! que noooo, que nooo me meta el ticket porque se que le va a gustar y no lo va a cambiar", es un SUEÑOOOOOOOOO que no se va a hacer realidad.
Y es que los amigos verdaderos son los amigos verdaderos. Le puedes regalar una mierda verde pinchada en un palo rojo (muy navideño) y te diran "que lindo, era lo que necesitaba", pero asegurate, y por favor asegurate de verdad, que el ticket regalo esta pegado en algun lado. jajajajajajajaja.
El regalo de los niños creemos que sera el mas fácil, pero les aseguro amigos, que si es posible contratar a un espía industrial y averiguar a toda costa que juguete va a ser "la leche" estas navidades, porque una vez que salga el Catalogo del Corte Ingles, no habra nada que hacer, creanme. Y un consejo, cuando compren juguetes, compren lo que los niños quieren, no compren usando la razon, porque os juro que os vais a arrepentir, jajajajaja.
Ademas, hagan lo que hagan el merito se lo va a llevar otro. Puedes estar 8 horas recorriendo calles en busca de un juguete, pagar 300% mas su valor, hacer 45 minutos de fila para pagar, que ese dia el niño dira GRACIAS PAPA NOEL!!!! o GRACIAS REYES MAGOS!!!
Y tu diras. SERA CABRON EL TIO ESTE DE ROJO y que puedes esperar de unos tios que se la pasan con camellos regalando "incienso y mirra". Que no es justo!!!!  Yo me jodo y ellos quedan bien!!!!.  Joder!!! Como mi jefe durante todo el año!!!.
Pues despues de los adornos, las compras, los regalos, pues viene la comida.!!!! OHHHH!!!!! El momento cerdaco de las navidades. Ese momento en que te preguntas ¿y pa que coño me voy a un gimnasio todos los dias y en diciembre me meto el doble de kilos que los que pierdo en el año?. Y es que las cenas navideñas son tan........... "cenas".
En mi casa mis padres comienzan a planearla desde Septiembre, las compras, cuando esta todo mas fresco, los permisos de importación, los permisos de sacrificio, las vacunas, los hechizos, enn fin, todo lo que hay que tener listo para una cena.
La gracia de todo es que faltando una semana yo aviso "por favor no hacer tanta comida" y mi padre dice, "que nooooo que solo pa´picar". Y nada "pa´picar" 23 platos de comida, 7 tipos de cubiertos, algunos nunca vistos, y postres!!!! POSTRES!!!!!! 4 tartas, torrejas, turrones, polvorones, y todo lo dulce cuyo nombre termine, en ejas y ones que os imagineis.
Joder!!!! Papá, que estoy repitiendo turrón hasta Se mana Santa!!!!!
Pero antes de haber llegado este día de la cena familiar, ya experimentamos previamente situaciones similares, llamadas "cenas de amigos", "cenas de empresa".
Estas ultimas son muy peculiares, ya que vamos a compatir con pesonas con las que estamos todo el año y que no conocemos casi, a estar con nuestro jefe al que no soportamos, a hablar sobre anecdotas de clientes, a terminar de hablar de CHOLLO!!!!. Solo que con una sublime diferencia. Comiendo "marisco" y tomando "vino". Jajajajaja y me da la risa. ¿por que? pues porque no me gusta el marisco y no bebo alcohol, asi que voy a verles la cara, jajajajajajaja.
Aqui en estas dos tipos de cena se da lo del "Amigo Secreto". ¿Que es el amigo secreto?, pues es una tradicción que viene en el tiempo, asi como para la relisión judio cortar el prepucio, de regalarle a alguien que no sabe que tu le vas a regalar, porque tomaste su nombre de un sombrero o de una bolsa, o de donde sea, pues un regalo de 50 pavos y recibir de otra persona que no sabes quien es porque saco tu nombre del mismo sombrero CASPOSO!!!! un regalo de 5 euros.
Mis amigos secretos han sido tan pero tan pero tan secretos, que aun no han aparecido!!!.
Yo para solucionar este tema, pues me he cambiado de religión y les digo abiertamente que mi religion nueva no me permite participar en este tipo de atrocidades.
En fin, que mas puedo decirles, creo que ya me he alargado suficientemente con esto.
Solo me queda desearles una Feliz Navidad, que del Propsero Año Nuevo ya hablaremos la semana que viene.
FELIZ NAVIDAD A TODOS! Ah! este año por favor las personas que me vayan a regalar algo, no comprarlo, donar en dinero, a una buena causa, el que quiera avisarme y le paso el número de mi cuenta en el Caixanova. OPS! Perdon el en NOVACAIXAGALICIAFROILANDETODOSLOSSANTOS. Su nueva caja!!!.
FELIZ NAVIDAD!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!! Gracias por tu comentario.