lunes, 20 de diciembre de 2010

Las 5 Fases de una Pérdida...


Cuando tenemos una pérdida de pareja, dicen, que pasamos por las mismas etapas que si sufriéramos la muerte de un ser querido. Son cinco etapas, y realmente no me recuerdo si las he vivido, si he pasado por cada una de ellas, si he cogido un atajo, no lo se, pero las diré y trataré de explicarlas, con un poco de humor, si alguien se siente ofendido, pues lo siento…. Pero que se joda. Y recuerden esto deben intentarlo solo si están bajo la supervisión de un adulto…..
1ª  Fase:  LA NEGACION:  Esta es la fase donde todavía te encuentras en ese shock emocional, en el que no te crees lo que está pasando. La persona te ha mandado a freír espárragos, vamos el “tururi tururi” de siempre y dices:  “Que!!!! Esto no me puede estar pasando a miiiiiii!!!!! Y que si, majete, que si te está pasando y abre los ojos. Bienvenido al mundo de los zombies!!!!!. Pasaras noches sin dormir, babeándote y caminando arrastrando los pies cada vez que te levantes de la cama, bueno, si logras levantarte, que ya es mucho pedir.
2ª  Fase:  LA RABIA: Bueno, para ser sincero, yo creo que yo siempre cojo el atajo y no paso por la primera fase, y me vengo a esta fase directamente, vamos, como cuando juegas al monopoly y te mandan a cobrar 200 sin pasar por GO!. A mi cuando me leen la cartilla, pues que me da una Fase 2 que te cagas. Esta es la fase del “NO ES JUSTO!!!!” , “ PERO DE QUE VA!!!!”, “SERA CABRO…… “. Aquí te recomendamos un par de sobrecitos de Tila, es más si en vez de pasarlos por agua te los masticas, pues seguro que te va mejor, y si te los fumas pues el NO VA MAS!!!!!
3ª  Fase:  LA NEGOCIACION:  En esta fase nos da por comerciar, por hacer trueques diversos hasta con nuestro cuerpo. En esta fase tratamos de ofrecer cosas para obtener otra, básicamente el perdón.  Aquí podremos escuchar frases que empiezan con (si quiere practicar complete en la línea de puntos)  “Te prometo que………..”, “Daría cualquier cosa si …………….”, “Voy a cambiar si…………………” y nada, que te tiraras un doctorado en ciencias administrativas que ni te veas. AH! La respuesta siempre va a ser la misma: QUE NO COÑO QUE NO!!!!.
4ª  Fase:  LA DEPRESION:  Esta es mi fase preferida, y más abundante de mis relaciones. Creo que mis cinco fases se basan en esta:  Deprenegacion, la Deprerabia, la deprenegociacion, la depre al cuadrado (ose la depre-depre)….. jajajajaja y aunque ahora me rio, es la peor fase de todas. En esta y léase “ el individuo por sus propios medios caerá en la profundidad más profunda de un pozo oscuro y negro que son sus sentimientos para y/o no saber cómo salir de el”.  Usaremos frases para dar la pena penita más penosa y poniendo ojitos de cachorrito exclamaremos con una voz muyyy entre cortada y con suspiros: “Que mal estoy….”, “No saldré de esta….”, “Que hare ahora…….”, “No quiero vivir más……”. Coño ni más ni menos, sigue viviendo lo mismo, que ya vas a la última fase y PRUEBA SUPERADA!!!!
5ª Fase:  LA ACEPTACION: Bueno, como diria mi GPS, “UD. Ha llegado a su destino”, o lo que es igual, “se acabo lo que se daba”. Estamos en la última fase. Aquí es cuando comprendes que la vida es la vida, que hay un nuevo amanecer y que coño, que hay mas peces en el mar. Aquí es donde termina la “Depresión” y llega la “Normalidad”, que vendría siendo algo como: “No se si voy a volver a amar……… OSTIA!!!! QUE RUBIA!!!!”, ó, “Ya no podre continuar si me faltaaa……. CACHOOOOO MORENAAAAAAA!!!!!” . Y nada, abres los ojos y te das cuenta que lo que dicen es verdad: “hay vida después de la muerte” y que no estamos anclados a nadie. Que el amor es muy bonito, y que perder a alguien que queremos, duele y MOGOLLON, pero repito lo que dije, que el tío que escribió la frase “EL AMOR ES PURA FELICIDAD” ese CABRON no lo quiso ni su madre.
Mucha suerte y que lo superéis!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!! Gracias por tu comentario.