lunes, 20 de diciembre de 2010

Las Oportunidades.....................

A veces la vida te da pruebas que superar, o te coloca en un cruce de caminos para que escojas tu destino, y lo que decidas tendrá sus consecuencias, buenas o malas. Solo el tiempo lo dirá.
En ese momento hay quien pone el corazón y escoge, hay otras personas que ponen el cerebro, ven los pro y los contra y deciden, también hay quienes ponen ambos cerebro y corazón, pero la decisión una vez tomada no tiene otro final que la consecuencia.
A veces la vida nos da oportunidades, no es escoger entre varias opciones, es simplemente una decisión de "si" o de "no". Y digo "nos da oportunidades" porque es mentira que la vida nos da oportunidades de esas de "una vez en la vida".
Es posible que nos arrepintamos de no haber aprovechado una oportunidad.
¿Sabéis?, cuando sientan que la vida os da una oportunidad de esas, luchar por ella, y hacer no solo lo que les diga el cerebro o el corazón, sino también el instinto, porque el ser humano no solo es corazón y cerebro, también es instinto.
Jamás rechacen una oportunidad, ya sea de lo que sea, desde una oportunidad de empleo, hasta el conocer a una persona, porque esta oportunidad nos puede cambiar la vida.
Yo he rechazado muchísimas, incluso hoy, porque pensé con la razón y no con el corazón, y aunque no se si algunas pudieron haber cambiado mi vida, si se que hay otras que te dejan un vacio MUY grande por haberlas rechazado, y esas, esas, son las que valían la pena, las que si te afectan para mal era porque te iban a afectar para bien.
Así que si la vida te da una oportunidad, COGELA, como si fuera la única y aprovéchala, haz de ella una ilusión, una meta y consigue que suceda, lucha por ella.
La vida está llena de ilusiones, retos, metas, y oportunidades. Si nos lo proponemos no hay nada imposible.
Hay personas que dicen que algo es “imposible” y yo pienso que no hay cosas imposibles, sino personas incapaces.
Hay personas que dicen que no pueden porque no sirven, y yo digo que “hasta un reloj dañado da la hora correcta dos veces al día”.
Así que corre, coge lo que la vida te está dando y USALO, CONSIGUELO, APROVECHALO, porque hay personas que en ese momento, te aseguro que tienen mucho menos que tu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!! Gracias por tu comentario.