miércoles, 23 de noviembre de 2011

NAVIDAD EN CRISIS: Carta a los Reyes Magos y a Papa Noel





Ya salio el anuncio de La Loteria, de Ferrero Rocher, del Corte Ingles, ya en los chinos brillan las luces, en fin... todas las señas indican que es inminente.
LLEGO NAVIDAD!!!!!
NAVIDAD.... NAVIDAD..... ¿Dulce Navidad?

Uhmmmmm.... no se, no se. Porque esta Navidad, sera una Navidad diferente, con nuevo, nombre añadido, con nuevos retos. Sera UNA NAVIDAD EN TIEMPO DE CRISIS.
Las "navidades", una fecha tan esperada por unos, y tan odiada por otros. Son esos dias de sentimientos encontrados, para muchos de alegria y a la vez tristeza, para otros de felicidad e impaciencia.
Yo entiendo porque muchos odian la Navidad. Y los acompaño en "su sentimiento".
Haber, empezando, ¿que persona que se respeta se pasa decorando su casa 6 horas en un día, colocando adornitos y cositas de color "verde y rojo" para luego gastarse un pastón en cosas para regalar y que "otros" se lleven la gratitud. VENGAAAAAAAAA!!!! Para sufrir y poner cara de "que feliz soy" pues me meto a sadomasoquista y "mami dame latigazos en el culo hasta que se me caiga la epidermis!!!!" No te jode....
Que nooo, que noooo. Que yo se que, "es mejor dar que recibir", pero eso de DAR y que un tio vestido de rojo, o tres tios en camello se lleven los aplausos, pues va a ser que no.
Y mucho menos en estas Navidades, que todo va a costar mucho mas, estamos en crisis, y se me antoja aunque sea por una vez decir: "¿QUE PAPA NOEL DE LOS COJONES NI QUE REYES MOJIGATOS? QUE TE LO COMPRE YOOOO COÑOOOOOOO!!!!. ESPERO TE GUSTE!!!! FELIZ NAVIDAD!!!! OSTIAAASSS!!!!"
Aunque para serles sinceros.... este año si me apetecia que de verdad existieran estos personajes. ¿Y para que?, pues para escribirles YO la carta de los regalos y aclararles ciertas cosillas que tengo "atoradillas en el esofago" desde hace algun tiempo.
Sería mas o menos así:

"Querido Papa Noel y/o Sres. Los Tres Reyes Magos"
Polo Norte y/o Desierto
Presentes y Omnipotentes

Muy estimados

Este año he decidido tomarme yo mismo la prerrogativa de escribirles la carta, arrebatondele el lapiz a mis hijos, con cariño y educación, y que a esta hora llevarían 10 líneas de puros juguetes, que, benevolentes sualtezas, yo pagaría y ustedes se llevarían la puta medalla, y por aqui el motivo de la presente, que espero que mas que DAR POR CULO a sus majestades y santidades os aclare que la vida de un mortal puede ser jodida, pero NO MAL PAGADA!!!
Como llevo toda mi vida COMPRANDO!!!! los obsequios para luego tener que decir: "mira lo que te dejo Papa Noel y los tres reyes magos en MI CASA, bajo MI PINO DE NAVIDAD, pues una vez analizado, he llegado a la conclusion y decision UNILATERAL e IRREVOCABLE de que señores mios, este año OS JODEIS!!!!
Este año voy a dejar que mis hijos preparen su lista CON DOS COJONES!!!!, para eso ya me encargue yo, sin piedad!!!! de traer a casa TRES CATALOGOS DE JUGUETES DEL CORTE INGLES!!!!! Para que sientan lo que yo siento.
Y no penseis que los voy a pagar yo!!! NADA DE ESO!!! Os lo currais y bien currado que si no os llegan con los enanos que teneis, pues contratais a los Pitufos y a los de Blanca Nieves, que esos enanos de los cojones viven del cuento. QUE TRABAJEN!!!!.
Ya he informado al Banco de que en diciembre y en enero no acepten ningun cargo a mi cuenta. Y UNA MIERDA!!!!
Y espero que tengan un MASTER en electrónica e informatica, porque no creais que les van a pedir una peonza y una bicicleta, porque si no lo sabian, BICICLETA ya tienen porque se la COMPRE YO el año pasado, pero tranquilos, que ya me encargue de decirles que habia sido cosa de ustedes, jajajajaja, por eso este año PIDEN cosillas tecnologicas como el IPAD 2, con WIFI, Bluetooth, y extractor de Acido Desoxirribonucleico con lector genetico de cornea y analizador de aurea, jajajajaja. Que siiiiiiiiii que este año OS JODEIS!!!! Y la lista del pequeño os va a dar por culo, porque hasta pidio el guante de Freddy Kruger BIEN AFILADO!!!. OS VAIS A ENTERAR!!!! Que este año van a desear NO EXISTIR como cree la mayoría de los adultos. O CURRAN O SE EXTINGUEN!!!!
Venga, que os digo que si no quiren currar, que hay 5.000.000 de personas dispuestas a hacerlo en el paro, y ESAS AMIGOS, ESAS!!! si hacen milagros, porque ¿no es un milagro mantener casa e hijos cuando los dos adultos estan en casa SIN EMPLEO?.
¿Galletas, turron, zumo bajo el pino? Y UNA MIERDA!!!!! Como nos traigan el puto bocata de casa os vais a comer las sobras de la cena como todo el mundo, vamos!!! que si yo voy a estar comiendola 2 semanas despues de la fecha, para ustedes por comerla esa misma noche, pues vamos que ni de REYES!!!!
Y os vais a comer lo que cene yo.... que para el fin de año, ¿uvas? nooooooo, que la cosa no esta para UVAS, 12 LACASITOS y como os de cagarrutia os aguantais!!!!
Me imagino que ya estaran tirandose de los pelos de la preocupación ¿no?, pues aviso, que si piensan que comprando la LOTERIA DE NAVIDAD van a resolver el problema, permitanme reirme, jajajajajaja. En este sorteo hay menos posibilidades de sacarse el premio, porque hay MUCHISIMOS MAS NUMEROS EN JUEGO. Jejejejejejeje este año todo os va a salir de culo!!!!.
Pero animo... pensar.... si yo pude durante toda mi vida y soy un ser humano mortal, ustedes que son REYES E INMORTALES pueden hacerlo. jajajajajajaa LO TENEIS CRUDO!!!!!
Por cierto, una cosa que les quiero avisar, traer unas buenas bolsas. Aqui en la ciudad la cosa esta tan jodida, que como no recojais las "bolitas" que dejan los camellos y los renos os van a meter un PALO con una buena multa. Ya saben, cosas de falta de liquidez en el ayuntamiento de la ciudad.
Eso si, no vengan con el cuento de que traemos la mitad de la lista porque sois muchos niños y hay que dejarles a todos. Y OTRA MIERDA!!!. Los regalitos COMPLETITOS!!!!! que el año pasado comence a comprar los regalos en Marzo para tenerlos completos en diciembre... y cuando dije "De parte de Papa Noel y Los Reyes" ustedes NI UNA PALMADITA me dieron por el buen trabajo.
COMPLETITA!!!!!! Hasta con el perro-gorila-dinosaurio de BEN 10.
Asi os vais a enterar de lo duro que es hacer feliz a los hijos y esa noche POR FIN podran acostarse y descansar y sentir la felicidad del trabajo realizado porque por una PUTA VEZ en su vida INFINITA podran sentir el gusto de ver que se siente cuando un niño sonrie por algo que USTEDES HAYAN REGALADO!!!!.
Venga que si ya en la tarjetita poneis "De tu padre y Papa Noel" y/o de "Tu Padre y Los Reyes" pues ya seria la POLLA!!!!
Y SI!!! Yo primero, y ¿saben por que?. Pues POR QUE YO LO VALGO!!!!

Y como este año no lo hagais, pues el que viene la tarjeta dira en vez de "PAPA NOEL" pues: "PAPA SI ES", o en vez de "LOS TRES REYES MAGO", pues. "TU PADRE QUE NO ES MAGO PERO SI MUY MAJO".

Ademas, para mi sería un alivio, porque al fin y al cabo eso de que por la noche te estén entrando a casa sin que tu sepas pues da algo de "YUYU". Vamos ni que seais asaltantes de esos rusos.. que con MRW ya no se ni para que haceis eso!!!. Un dia vais a llevar una somanta de ostiaaaassssss!!!!

Pues eso. Me despido. Y que os quede claro. Si quereis figurar en la tarjetita. OS LO CURRAIS!!!!

Venga!!! hay que tener MORRO!!!.

P.D:
Si os queda algun espacio en la bolsa y quieren que se me quite un poquito el cabreo, pues acordarse de que quiero un MP3 nuevo, una suscripción al Gimnasio de 6 meses, y un movil con WhatsUP y conexion a redes sociales. Y no una mierda de telefono, si no un NOKIA CONNECTIG PEOPLE de esos, con pantalla Tactil y TO!!!.

Y si no quereis venir tranquilos, mis hijos siempre tendran a su padre para hacerles felices.

Un abrazo.

EL PAPA DE CHRISTIAN Y BRYAN

CON DOS COJONES!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!! Gracias por tu comentario.