sábado, 30 de julio de 2011

Estar guapo: una de dietas, ejercicio y sufrimiento.....



1,2,3,4 - 1,2,3,4 - 1,2,3,4- Pufffffffff. Lo que hay que sufrir para bajar 4 kilos. Pues si, aqui estoy en una nueva aventura. La de perder peso.
Les digo algo, he perdido cosas mas valiosas y mas rapido que 100 gramos de grasa. Joder ¿de que hacen las calorias? DE LOTITE. Dale que te pego, dale que te pego, dale que te pego, y na de na. Que no se caen. Que no se agrietan.
SI!!! Las "calorias" esos bichitos con los que hacen las "cosas ricas", porque las cosas que no saben a nada, esas que son igual que comerse el carton de una caja relleno de crema de zurullo, que te deja un sabor a "¿que mierda me he comido?" no llevan "calorias".
Vamos, que en el mundo en que vivimos, lleno de tecnología, donde podemos enviarle un mensaje a un tio en segundos que esta al otro lado del mundo con un movil que nos prepara hasta el café, y aún no han inventado nada para matar las calorias que no sea el "ejercicio fisico" o eso tan terrible llamado "dieta"
El ejercicio fisico, es hacer cosas, que parece que nos molan, decimos que nos molan, supuestamente nos hacen sentir mejor, alardeamos ante los demas de hacerlas, pero en silencio, en nuestra soledad, abrazados a nosotros mismos en una esquina de casa en posicion fetal, sabemos que nada de eso es cierto y lloramos llenos de dolor y agonia.
La dieta, pues es como una mentira, un tratamiento (la dieta "trata" y yo "miento"), de comer cosas asquerosas y decir "que ricas estan". Haber ¿quien dijo que las dietas "rebajan". NOOOOOOO el que rebaja es EL CORTE INGLES!!!!. Las dietas "estabilizan" no hacen que bajes de peso, pero tampoco subes, es como "MORIRSE" y quedarse en el limbo, en el purgatorio, mientras el cuerpo espera haber que "coño haces". Pues si empiezas a hacer ejercicio, quemaras "calorias" y si no, pues "quemaras" tu tiempo, tu dinero, la ropa que vas perdiendo del closet....
"Yo como ensalada y rebajo" Y UNA MIERDA!!!!!! El elefante come ensaladas todo el dia "tia maja", dale que te pego, verde pa´que te quiero, y alli lo ves, ES TAN GRANDE Y MUY PESADO Y SI SE PARECE A TI!!!!!.
Yo como sin azucar..... UN ZURULLO PINCHADO EN UN PALO!!!!! Que tranquila eeeeeehhhhhhh.... que le quitan los azucares, pero le agregan los atomos de carbono polisaturados, (SI!!! POLI o sea, MUY SATURADOS!!!!) y con eso te vale mejor que tuviera un kilo de azucar.
Yo me como eso "que no engorda". Que razon tienes. "eso" no engorda!!!. EGORDAS TUUUU!!!!!!! COÑO!!!!
TODO ENGORDA!!!!.
Que dificil es perdewr peso. Vamos que primero se pierde el "honor del escroto" que 1 gramo.
Todo es tan dificil.... y es dificil porque nos falta algo que se llama "fuerza de voluntad", si, si, esa misma que no tienes para dejar de fumar, para dejar de beber, para dejar de ver a Belen Esteban.... si, esa misma que se rie a CARCAJADA LIMPIA cuando dices "comienzo mañana".
Esa que cuando vas al McDonald y pides: 2 hamburguesas BIG BIG BIG BIG BIG MAC, patatas fritas grandes, 1 McFlurry con los 4 toppings, 2 pasteles de manzana pa´mojar en los heladitos, al final te hace pedir "una Coca Cola Light" para no engordar!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA coñooooooooooooooooooooooooo lo unico que no engorda de lo que llevas alli ES LA BANDEJA!!!!! jajajajajajajajajajajaja.
Otra cosa es no engañarse. Me encanta la gente que dice "yo como fruta". Haber angel de Dios... ¿que frutas comes? "Pues cada noche me ceno 4 manzanas, 6 kiwis, 2 peras, 2 naranjas y un kilo de cerezas de postre" JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAA (vamos la dieta del elefante 4 toneladas de cosas que "no" engordan).
QUE EN EXCESOOOOOOOO TODO ENGORDAAAAAA COÑOOOOOOOOOO!!!!!.
O tambiene esta los que dicen, "pues este cachito chiquitito de tarta no hace nada". Vale un dia puede que no haga nada, pero piensaaaaaaa JODER!!!!! que un cachito "chiquitito" al mes son 15 TARTAS!!!!!!! jajajajajajajajaja.
En fin, ya lo decia Antoine Lavoisier, con su famosa "Ley de la conservacion de la materia", que la materia ni se crea ni se destruya, SE TRANSFORMA!!!! y nunca mejor dicho, se transforma en papada, en culo, en muslo, en michelines....!!!! SE TRANSFORMA EN CALORIAS!!!!!
Asi que..... no nos queda otra que hacer ejercicio y para esto cada "maestrillo tiene su librillo".
Yo me he apuntado a un gimnasio. Si un sitio de esos donde el unico que tiene michelines eres tu. Donde hay 100 tios con musculos mas grandes que tu propio Ego, tios de esos como los que te intentan vender el "Abdominator 3000", de esos que dices "¿y que coño hace un tio asi en un gimnasio?". Cada mañana hago 20 minutos de Eliptica (como andar en esquies parado), 20 minutos de bicicleta estatica o de correr (andar en bici o footing parado), 20 minutos de remo (remar parado), y trabajo un sin fin de maquinas donde despues de dos horas he levantado a lo largo de todos los ejercicios 15 toneladas y he sudado lo que suda un camello beduino. Vamos un chollo!!!! Y los resultados son CASI NULOS!!! y lo unico que quiero es arrimarme a una pared y llorar PARADO!!!!!
Claro siempre esta el gilipollas que luego te dice "haz el amor que haciendo el amor se pierden muchas calorias". Esteeeeeeeeeeeeeeeee, vamos haber Mr. Gilipollas .... que es mas facil conseguir una bicicleta estatica en la que montarte cada mañana que conseguire una "chati". PIENSA ESTIMADO INSULSO DE LA VIDA!!!! Si yo tuviera un chichi cada mañana ESTARIA APUNTADO A UN GIMNASIO!!!!! GILIPOLLAS!!!!!!!
ESTARIA HASTA EN EL PARO POR QUE NO SALDRIA DE MI CASA!!!!!!!! ESTARIA EN LOS HUESOS DEL DALE QUE TE PEGO!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA vamos, que tu seguro eres de los que dices "que el tamaño no importa si no como se usa" no? jajajajajaja, pero bueno eso es otro tema. VENGA!!!! QUE PAPA NOEL NO EXISTE!!!, Que el unico que puede decir que los REYES existen es el Principe FELIPE!!!! Que vamos que no te creas todo lo que te dicen. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que siempre hay un "PERO"...
Uhmmmmmm ir al gym. Es que para ir es necesario tener eso tambien, de lo que hablabamos, la fuerza de volunta. Si no, pues ir al gym sera como el amanecer de un condenado a muerte. Iremos ese dia y sera el ULTIMO!!!!! con la diferencia que el condenado a muerte NO SUFRIRA y tu estaras pidiendo todo el dia al que se te cruce que te "mate por piedad".
Ademas si quereis una recomendacion, la mejor hora para ir al gym es a primera hora de la mañana, cuando abren, asi tendras el resto del dia para quejarte del dolor y recuperarte para el dia siguiente jajajajajajaja.
En fin, que si quereis estar guapos y no sufrir, pues haceros una cirugia, o comprarse el PHOTOSHOP!!!.
Bueno los dejo que me voy al gimnasio.... uhmmmmm pero antes paro en el Mc Donald a desayunar.

Y como diria el YEDI de la guerra de las galaxias. Que la fuerza (de voluntad) os acompañe!!!!!! y si no, pues seguir callendo en el "Lado Oscuro" jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!! Gracias por tu comentario.