jueves, 5 de marzo de 2015

¡DIOS RESUCITANDO EN ESPAÑA!







Antes de empezar este escrito, os aviso, que no quiero que penséis que estoy en contra de la religión católica, o que me burlo de las creencias de alguno.  Mi desprecio viene más bien hacia los “curritos” de esa gran empresa llamada IGLESIA.
Aunque para seros más sinceros me suda la polla lo que penséis de mí, pero para agregar unas líneas más al texto uno hace lo que puede.
Hace tiempo escribí ¿Y si Dios resucitara hoy? y cada día estoy más convencido que la respuesta a la pregunta ¿por qué Dios no ha resucitado? es simple: ¡PORQUE NO QUIERE!
¿Qué por qué no quiere? Pues es simple, porque tendría que matar a media humanidad a HOSTIAS y por muy muy de que este en todos lados pues le da un poco de pereza, ya que a diluvios y desastres no puede porque lo juró, y él no es como Mariano Rajoy, que no cumple sus promesas.

Imaginaros a Dios resucitando en España por un momento:

MADRID – 14:00 – PLAZA DE ESPAÑA
.-Ehmmm… ¡Hola!, SOY DIOS, ¿Qué tal?. Os vengo a Dar…..
(Mira a la izquierda una muchedumbre de 20.000 personas, mira a la derecha 1200 policías) (Si, si, lo de izquierda y derechas fue a propósito)

Y allí vemos a DIOS TODO PODEROSO salir en camisón blanco y en chanclas corriendo y atrás de el 56 policías gritando: COGEDLE QUE ES PABLO IGLESIAS… SIN PIEDAD… NO MERCY

Ahora imaginaros a Dios llegando a la CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, digamos que en plan “Jefe” que viene a darle una vuelta a la oficina.

.- PUFFF MENUDA CARRERA!!
 ¡Hola, CHICOS! ¿Soy Vuestro Dios? ¿Qué tal?

*.-HOSTIAS!!! EL JEFE. Pues nada, aquí nos pillas en un mal momento, pero
bienvenido. Espera que saco el pan, una langosta y 30 botellas de agua. El resto de la mesa lo pones tú. Jajajajaja.

.- ¡COMO ESTA ESPAÑA! ¡MADRE DE MI!. Corrupción por todos lados, abusos de políticos, empresarios, defraudación de impuestos….
¿Me imagino que nosotros estamos al día en eso verdad?

*.-Pues…… que decirte…. Es que nosotros no pagamos impuestos…

.-¡QUEEEEEEEEEEEEE! Pe… pe…. ¿Ni el IBI de nuestras pocas y humildes iglesias?

*.- BUENOOOOOO…. Eso de “pocas” y “humildes”. Somos dueños de miles de propiedades en España y tenemos una ley que nos permite registrar a nuestro nombre lo que no sale de la Santa Poll… perdón…. Lo que creamos conveniente.  Ves el puesto de ese que vende CDs ilegales en la acera. Pues nada, una llamada, lo registro y ya es de la Iglesia….

.-Pe… pe… pe… pero teniendo tantas propiedades seguro tenemos miles de sacerdotes. ¿no?.

*.- QUE VA… Las iglesias están vacías. Hay sitios que hay un cura para 8 iglesias.

.-Puffff hijo, me estoy mareando. Mejor voy a descansar un rato. Prepárame una habitación de esas humildes que….

*.- ¡HUMILDES! Que cachondo eres Jefe. Si aquí vivimos a TUTIPLEN. Ahí tienes a Rouco, se jubiló y le dimos un Ático de 1.3 milloncejos de euros y la reforma nos costó 500.000 €.

.- ¿Y de dónde sale toda esa pasta? AY QUE ME DA QUE ME DA!!!!

*.- Pues el Gobierno nos da 160 millones al año, a eso súmale todo lo que le sacamos a los becerro… perdón a los siervos. Fuera de las donaciones de empresas, más alquileres de propiedades, etc….

.- PE, PE, PE ¿que habéis hecho con la Iglesia?

*.- A ver, tu multiplicaste el pan y los peces. Aquí MULTIPLICAMOS LA PASTA. Jajajajajaja. ¿Lo pillas? ¡LA PASTA! Jajajajajajaja
Imagínate, hacemos tanta, que hasta en Galicia un electricista nos robó de las limosnas 2,4 millones de € y 31 mil dólares y no nos dimos NI CUENTA!!!

.- Entonces ¿aquí no hay pobres porque deben estar todos auxiliados por la iglesia?

*.- QUE VA!!! AQUÍ HAY PERROSFLAUTA POR TODOS LADOS. Si acabo de expulsar a uno de la puerta que estaba pidiendo limosna porque tenia 8 días sin comer. JODER!!! CON TANTO CONTENEDOR QUE HAY EN LA CALLE.
Además, imagínate que hemos tenido que desahuciar a un par de familias que no pagaban los alquileres.

.-PERO QUE COÑO ME DICES!!!! (TRUENO)
¿Desahucios?... ¿Comer de contenedores?, pero… ¿y no tenemos comida para esa gente?

*.- NA, de eso se encargan las Asociaciones Benéficas, les damos un 2% del total de su aporte y nos llevamos nosotros la medalla. Ya sabes cómo PAPA NOEL, que los padres se matan a comprar los regalos y luego los niños le dan gracias a él. JAJAJAJAJAJA

.- AHHHHHHHHHHH!!! ¿Y los niños no pasan hambre?.

*.- ¡UY JEFE!, Ese tema de los NIÑOS no me lo toques. Es muy muy jodido.

.- Pero… si los niños son mi creación preferida. Recuerdo aquella frase que dije: “Dejad que los niños se acerquen a mi”….

*.-Jajajajaja, ya, ya, pero es que aquí hemos dejado que se acerquen demasiado y ya sabes, del roce nace el cariño…

.- ¡PERO QUE DI FISTRO PECADOR! MENUDA MIERDA TENEIS AQUI MONTADA. NO SE COMO PUEDE HABER FILA DE GENTE PARA INSCRIBIRSE EN ESTA RELIGION!!!!!

*.- ¿LOS APOSTATAS?, jajajajaja. JEFE, esos no vienen a inscribirse, vienen a BORRARSE!!!!.

.-¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

Y en eso se escuchó un gran trueno, se vio un gran rayo y entre una nube de humo cómo si de un NINJA experimentado se tratara, DIOS, desapareció y volvió a los cielos.

Ahora desde ese día miramos al cielo con mucho miedo cada vez que empieza a llover, sobre todo cuando podemos oír entre truenos lo de:
NO PUEDOOOOR!!!! PECADORRRR DE LA PRADERAAAAA!!!!!



Espero os haya gustado esta parodia…
¿PARODIA? O…….

@jcarlos2001
HUMOR CANALLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!! Gracias por tu comentario.